logo

Cuidado diario e hidratación con plancton marino para pieles
con tendencia a la descamación e irritación. HECHO EN ESPAÑA.

Dermalgae ®es Única y natural

EXTRACTO DE PLANCTON MARINO

  • El Extracto de Plancton Marino es un producto natural que ayuda a restablecer la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticida.

    El origen del plancton marino data de hace 2.500 millones de años, fueron los microorganismos responsables de la producción de oxígeno que convirtieron la atmósfera de nuestro planeta en un ambiente “respirable” que permitió el desarrollo de otras formas de vida. Hoy en día el plancton marino produce el 50% del oxígeno que respiramos en la tierra.

    Estos organismos han sobrevivido millones de años y se han defendido de las adversidades. Han desarrollado estrategias de supervivencia basadas en la síntesis de compuestos antioxidantes y de alta protección que representan una barrera natural contra los agentes externos. Ahora con Dermalgae® podemos beneficiarnos de los mismos compuestos bioactivos que utilizan estos organismos para proteger y mantener una piel saludable.


  • El equipo científico de Fitoplancton Marino, empresa especializada en la investigación y la producción de microalgas marinas, ha creado una fórmula exclusiva con extracto natural de plancton marino concebida para las pieles más sensibles e intolerantes: Dermalgae®.

    Las microalgas que componen el extracto de Dermalgae® son cuidadosamente producidas y seleccionadas según criterios científicos avalados por estudios moleculares, genómicos, y clínicos, demostrándose su eficacia real en pacientes con diversas patologías cutáneas. Nuestro Laboratorio Dermatológico ha trabajado intensamente durante años en estudios moleculares, buscando los genes implicados en procesos de hidratación celular, en regeneración celular, en promotores de síntesis de colágeno, en procesos inflamatorios, en síntesis de elastina y en otros procesos directamente relacionados con la salud de la piel. Estos estudios han sido fundamentales para desarrollar las formulaciones con el Extracto de Plancton Marino.

    Cada una de las especies de microalgas utilizadas en nuestro extracto tiene su función. Se trata de un compuesto bioactivo de amplio espectro, lo que nos permite conseguir más de 7 regulaciones distintas en un solo compuesto natural.


  • *Podrán existir muchos extractos de algas en el mercado pero ninguno como nuestro extracto de plancton. No hay producto comparable en eficacia, demostrado científicamente y ratificado por estudios clínicos realizados por científicos internacionales y dermatólogos.

Fórmula DERMALGAE®

  • dermalgae®: soluciÓn natural para pieles sensibles

    Extracto de Plancton Marino único y natural.

    Terapia bioactiva para pieles con tendencia a la descamación e irritación.

    Alta eficacia.

Vídeo