logo

Cuidado diario e hidratación con plancton marino para pieles
con tendencia a la descamación e irritación. HECHO EN ESPAÑA.

SOBRE DERMALGAE®

DERMALGAE:® TERAPIA BIOACTIVA NATURAL CON EXTRACTO DE PLANCTON MARINO ¡DESCUBRE SUS BENEFICIOS!

Las microalgas son fuente natural de compuestos bioactivos importantes para su uso en dermocosmética natural. Por ello, la división de dermocosmética de Fitoplancton Marino SL ha trabajado intensamente durante años, en estrecha colaboración con dermatólogos y centros de investigación, para ofrecer este último avance para la salud de la piel: Dermalgae®

Con el objetivo de garantizar soluciones eficaces y fiables, nuestro laboratorio dermocosmético ha llevado a cabo estudios moleculares, buscando los genes implicados en procesos de hidratación celular, en regeneración celular, en promotores de síntesis de colágeno, en procesos inflamatorios, en síntesis de elastina y en otros procesos directamente relacionados con la salud de la piel.

Estos estudios han sido fundamentales para desarrollar las formulaciones con el extracto de Plancton Marino de Dermalgae®.

Beneficios para tu piel:

Su extracto de Plancton Marino es un producto natural que ayuda a reestablecer la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad.

Dermalgae® reduce significativamente la severidad y el número de brotes en pieles psoriásicas, con tendencia a la descamación, dermatitis seborreica y atópica, rosácea y otros procesos.

Dermalgae® ayuda en la mejora de xerosis o piel muy seca, áspera y rugosa. Hidrata y cuida las pieles con tendencia atópica.

Nuestros ensayos in vitro en células humanas han demostrado la capacidad del extracto de Plancton Marino para aumentar la capacidad de hidratación de la célula, regenerar células, incrementar la síntesis de colágeno, controlar procesos de apoptosis, aumentar las ramificaciones vasculares y proteger a las células ante agentes externos que producen un estrés oxidativo a las células.

Nuestro equipo de desarrollo garantiza soluciones eficaces y fiables, ya que siempre llevan asociados estudios de eficacia dermatológica con seguimiento médico.

La línea Dermalgae® no contiene parabenos y ha sido dermatológicamente testada.

Hasta 95% de eficacia


ESTUDIO REALIZADO UTILIZANDO DERMALGAE® CREMA COMO ÚNICO TRATAMIENTO.

La Dra. Sara López Martin ha estudiado y demostrado la efectividad de nuestras fórmulas Dermalgae® en pacientes con diversas patologías cutáneas como son la Psoriasis, Dermatitis seborreica, Dermatitis Atópica, Piel intolerante y Rosácea.

Utilizando Dermalgae® Crema como único tratamiento, los resultados del estudio clínico son:

  • 95% mejora de la sequedad o xerosis cutánea
  • 90% desaparición del picor o prurito
  • 85% reducción en la severidad de las lesiones
  • 85% mejora en la calidad de vida
  • 70% reducción del número de lesiones
  • 0% intolerancia o efectos secundarios

* Selección de pacientes con psoriasis realizado por Acción Psoriasis.
* Estudio de 4 meses de duración, con 4 visitas médicas con supervisión por dermatólogo/ 55 pacientes sometidos a estudio utilizando Dermalgae® Crema como único tratamiento.